Síntesis

             

 

                                                            Síntesis : 

 

 Finalizando este ramo con bastantes conocimientos sobre la identidad profesional docente las que claramente al entrar a la carrera desconocía, me siento mucho más capacitada y con más herramientas para continuar m . El ver las problemáticas que esta tiene me motiva mucho más a seguir aprendiendo y poder ayudar todo lo que pueda para contribuir a está profesión. 

En mi fase inicial cómo futura profesora de Pedagogía en Castellano y Filosofía me siento preparada para seguir con todo lo que se viene y me parece que el ramo Construcción de la identidad docente esta planteado de forma bastante clara y pese a su alta exigencia he logrado comprender bastante lo que se ha querido transmitir ya que la forma de exponer las clases del profesor Richard Bravo son muy concretas y bien realizadas.   Agradezco muchísimo lo critico que es el profesor por que con su visión nos logra abrir los ojos sobre las diferentes formas que el sistema de la educación tienen de forma negativa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El desgaste emocional del profesor en pandemia Semana del10 al 16 de Mayo

Vocación profesional semana del 3 al 9 de Mayo

Identidad Semana del 29 de Marzo al 4 de Abril