Identidad Semana del 29 de Marzo al 4 de Abril


 

                          Fondo de mano amiga para apoyar en estilo plano | Vector Gratis

" Lo que el maestro es,

es más importante que lo que enseña".

 

 

Mi aspiración cómo estudiante de Pedagogía es mantener cierta parte de mi identidad, esa parte que quiere ayudar en todo lo que pueda al prójimo y ponerlo en práctica con mis futuros estudiantes. Está necesidad surge desde siempre en mí y es algo que me gusta mucho, quiero que se vea reflejada en mi resultado como profesora en un futuro.  

A lo que quiero llegar es que muy importante mantener nuestra identidad, ya que es lo que nos diferencia de los otros. Y justamente  en los profesores esto es muy notorio e importante, cada uno tiene su forma especial de ser, de expresarse y de enseñar y a mi parecer eso es genial. 

En este momento pienso y quiero que mis alumnos , me respeten y entiendan mi forma de enseñar. Pero también quiero que confíen en mi, que sepan que pueden contar conmigo en todo lo que yo pueda ayudarlos.   

 Los profesores pueden marcar nuestras vidas y yo lo vi muy de cerca cómo estudiante de primero a cuarto medio. Mi profesora jefe fue muy importante en ese tiempo y siempre confío en mí, me aconsejó y ayudó mucho.

 Aspiro a eso, a ser parte de los cambios importantes de mis futuros alumnos. 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El desgaste emocional del profesor en pandemia Semana del10 al 16 de Mayo

Vocación profesional semana del 3 al 9 de Mayo